Banana-Snickers 2


Nada puede salir mal cuando se juntan chocolate y mantequilla de cacahuete, ¿verdad? Y si sumamos plátano a la ecuación… (inserte carita salivando aquí). Por eso sé que esta receta te va entusiasmar tanto como a mí. Inspirados en una de las chocolatinas más vendidas, recreadas y versionadas del mundo, llegan los Banana-Snickers. Con todo el sabor de los snickers original pero sin azúcar, ni harina, ni lácteos, ni nada más que lo imprescindible para obtener ese delicioso sabor a chocolate y cacahuete. Además, son tan fáciles de hacer que no hay excusa posible para no intentarlo y hasta los niños pueden participar de todo el proceso. Que ya sabéis que la familia que cocina unida, permanece unida… y es más feliz ;p.

Banana snickers

De hecho es que no os pongo ni cantidades, porque no hace falta, todo depende de cuántos queráis hacer y cómo los queráis cargar de mantequilla de cacahuete y chocolate jeje. Vaya que me da hasta vergüenza llamar a esto receta, pero visto el éxito que tuvieron cuando os los enseñé en Instagram no quería dejar de compartirla con vosotras. ¡Ahí va!

BANANA-SNICKERS

Snickers con tres ingredientes 

INGREDIENTES:

  • Plátanos
  • Mantequilla de cacahuete
  • Cacahuetes tostados
  • Chocolate negro

PREPARACIÓN:

  1.  Cortamos los plátanos en tres o cuatro trozos y cada uno de ellos lo abrimos a la mitad.
  2. Untamos cada trozo de plátano con mantequilla de cacahuete por la parte plana.
  3. Con un rodillo o en un mortero partimos los cacahuetes y los ponemos en un plato o bandeja.
  4. Pasamos cada snicker por el plato del lado de la mantequilla de cacahuete para que se peguen los trocitos de cacahuete.
  5. Congelamos en un tupper o bandeja cubierto con papel de horno todos los snickers.
  6. Al día siguiente, fundimos el chocolate y vamos bañando los snickers congelados uno a uno. Al estar helados, el chocolate solidificará en seguida. Los vamos dejando sobre un plato con papel de horno hasta terminar con todos.
  7. Ahora ya podemos comerlos o guardarlos en el congelador y sacar uno cada vez que nos apetezca.

         Banana snicker paso a paso


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 Comentarios en “Banana-Snickers

  • Mireia

    Una receta de esas que te dejan flipando porque de lo sencillo que es piensas ‘porqué no lo había pensado antes’? Es una de estas obligatorias que hay que hacer, qué pasada la textura y el sabor de esto!! Tiene que ser un espectáctulo y además es un capricho sanísimo:) Me reencanta tu blog<3

    • binhasalgada Autor

      Oh muchas gracias Mireia!! Me has alegrado el día con tus palabras <3. Pues ya me contarás cuando la hagas :D. La verdad es que tenia otras recetas de snickers más elaborados en mente, pero me decanté por esta versión por lo que dices. Es tan sencilla y tan sumamente sana que se puede hacer a diario y ese es el tipo de dulces que me gusta descubrir y compartir, los que no tienen que reservarse para ocasiones especiales sino que pueden formar parte de una dieta equilibrada 😉 Un besazo!