¿Dónde comen las blogueras veganas de Barcelona?


¿Dónde comer vegano en Barcelona?

¡Cada día en más sitios, por suerte! No solo aparecen cada vez más restaurantes veganos, sino que los omnívoros van poco a poco añadiendo opciones a sus cartas. Aunque, todo sea dicho, muchos se han subido al carro porque han visto negocio, pero se nota que no le ponen ni pizca de amor ni interés al asunto. Y como caer a cenar al sitio equivocada no puede augurar una buena noche, entre todas las opciones de restaurantes veganos que nos ofrece Barcelona, ¿cuáles son un acierto seguro?

Para saberlo he preguntado a las que más saben del asunto: las blogueras veganas de Barcelona. Ellas han sufrido el sopor de las parrilladas de verduras, el horror de los platos veganos con queso o incluso ¡atún!, han pagado pequeñas fortunas por platos de comida de enfermas y han tenido que explicar a algún cocinero como hacer su trabajo. En medio de todo eso, han descubierto sitios que realmente merecen la pena, personas que cocinan con ideología y corazón, locales que se esmeran cada día para dar lo mejor de sí y restaurantes no veganos que han sabido dar la importancia que se merece a este sector. Y hoy lo comparten con nosotras para que podamos ir a tiro fijo, nos evitemos malos tragos y sepamos dónde llevar a ese ligue, familiar o amigo al que queremos impresionar.

Así que si te preguntas dónde comer vegano en Barcelona, no busques más, ellas te lo dicen: las mejores blogueras veganas de Barcelona al habla.

Restaurantes veganos Barcelona

Foto del Facebook de Rasoterra.

Gloria, de La Gloria Vegana

Con un pequeño recién nacido, lo de salir a comer por ahí no está siendo muy habitual para Gloria en estos días, pero aún así, ha sacado un ratillo para contarnos a donde quiere volver en cuanto Álvaro se lo permita.

Flax and kale
Restaurante “flexitariano” con un gusto exquisito, tanto en su decoración y su ambiente, como en sus platos. Tiene una larga lista de opciones veganas. Todo lo que he podido probar está realmente rico. ¡No dejes de probar sus postres! Pica un poco el bolsillo 😉
Kombu
Restaurante macrobiótico vegetariano de Sant Cugat del Vallès con un menú diario muy completo nutricionalmente hablando.
Macrobiótic Zen
Restaurante macrobiótico vegetariano situado en Barcelona. Es mi sitio preferido para comer. Ofrece cada día un menú orgánico diferente a buen precio y con el que es imposible quedarse con hambre. Se nota que la comida está preparada con amor. Sí tuviera que ponerle un pero, sería la limpieza del local.
Teresa Carles
Restaurante vegetariano situación en el centro de Barcelona. Carta muy cuidada y con platos muy ricos, como su fideuá vegana.
Veg World India
Restaurante indio muy recomendable. Su dhal de lentejas es impresionante.
Biocenter
Restaurante vegetariano al que no puedes dejar de ir si visitas Barcelona. Su hamburguesa de seitán está deliciosa.
comer vegano en Barcelona

Foto del Facebook de Teresa Carles

David, de Bio&Roll

Veganismo, salud y rock and roll. Esta mezcla explosiva es la que podemos encontrar en el blog de David, que no duda un momento al responder cuál es su restaurante favorito de Barcelona.

Café Blue Project

Buena comida saludable, hecha con mucho amor y por el gran maestro Javier Medvedovsky. Sinceramente no podría quedarme con un solo plato…

 

Cris, de Delantal de Alces

Si no queréis sufrir, no miréis con hambre el blog de Cris, porque estaréis tentadas de darle un mordisco a la pantalla. En vez de eso, salid a comer a alguno de los sitios que nos recomienda. En uno de los cuales, por cierto, coincide con Gloria ;).

Teresa Carles

Por el local chulísimo que tienen y la deliciosa “Lasañuqui”.

Veg World India

Soy súper fan de la comida india y aquí la hacen estupenda y te veganizan casi todos los platos.

 

Marta, de Mi dieta vegana

La autora de La guía vegana de Barcelona sabe bien de lo que habla, así que toma nota que nos da opciones para cada ocasión y nos desvela un secreto.

Väcka y Petit Brot

Para mí, los mejores raw vegan. Son sitios que me creo, veo la pasión que ponen en el negocio, las ganas y la ética. Además, la comida está rica y me sienta bien.

Vegetart y L’Hortet

Para llevar, así de día a día y barato. Vegetart porque trabajo en Gracia y es súper económico y sencillo, que para mí es ideal y me permite seguir la dieta. Si estuviera en el centro iría a l’Hortet, comida casera, muy rica y menú asequible con un staff encantador.

Cometa Pla y Rasoterra

Para una noche en pareja o una celebración, elegiría la opción vegana de Cometa Pla o el Rasoterra.

Dolce Pizza & Los veganos

Las noches de comfort food, me quedo con cualquiera de sus pizzas veganas con mozzarella vegana. Salir rodando de felicidad es muy sencillo allí.

Amaltea

Ideal para ir con la familia y amigos no veganos. La comida está buenísima, la relación calidad-cantidad-precio es increíble. Recomiendo no pedir el menú completo, hay platos que por sí solos son una comida completa. Hacen un seitán buenísimo.

Samurai Ramen

Uno de los secretos mejor guardados, en Poble Sec, tocando a Plaça Espanya, con 3 opciones de ramen 100% vegetal. Un sitio sencillo, discreto, barato y súper rico que además tiene una opción de ramen vegano ligero y suave difícil de encontrar en otro sitio.

Restaurantes veganos de Barcelona

Foto del Facebook de Petit Brot

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>