Trabaja conmigo 4


Si tu marca, producto, negocio o publicación comparte los principios de salud, veganismo y sostenibilidad que busco transmitir a través de Mi carnívoro y yo, podemos hacer grandes cosas juntos.

Alba Salgado López

¿Te gustaría trabajar conmigo?

¡Cuéntame tus necesidades y buscaremos la mejor solución para ayudarte a promocionar tu marca o a crear el mejor contenido para tu revista o web!

Algunas de las formas de colaboración que ofrezco son:

Entradas patrocinadas: Dedicaré una entrada completa a tu marca o producto. En ella incluiré la descripción y atributos del mismo, fotografías originales, un link a tu web y, de ser el caso,  una receta en la que utilice el utensilio o ingrediente que quieras promocionar.  La promocionaré a través de mis redes sociales y lista de e-mail. Solo acepto patrocinios de productos que me encantan y mis opiniones son siempre 100% sinceras, por lo que los lectores sabrán que se lo estoy recomendando de corazón.

Desarrollo de recetas: ¡Me encanta crear nuevas recetas y más aún cuando supone un reto! Por eso, si necesitas recetas en las que utilice un ingrediente o producto concreto o que se ajusten a ciertas necesidades, aceptaré el reto. Estas recetas serán de uso exclusivo para ti, para que las publiques en tu web o redes sociales, las uses en tu restaurante o negocio, etc. Si quieres, las difundiré a través de mi blog, lista de e-mail y redes sociales.

Sorteos: Son una manera estupenda de dar a conocer tu producto y es más económico que una entrada patrocinada. Si se realiza a través de las redes sociales, el potencial alcance es enorme.

Anuncios: A través de la colocación de un banner en el lateral del blog, todos los lectores que lleguen a él tendrán conocimiento de tu marca. ¡Elige uno llamativo y prepárate para recibir visitas!

Escritura freelance: Puedo realizar artículos, entrevistas o reportajes sobre temas relacionados con el veganismo, la salud, la nutrición, la sostenibilidad y los viajes para tu web o revista. Tendrás la garantía de que no solo conozco el tema, sino que además soy licenciada en Periodismo y tengo experiencia como redactora freelance.

Embajadora de marca: ¿Buscas a alguien que represente los valores de tu marca con quien establecer un relación a medio-largo plazo? ¿Alguien que use y recomiende tus productos y les otorgue visibilidad online y offline? ¡Hablemos!

Asesoría gastronómica: ¿Sabes que el número de vegetarianos y veganos y personas preocupadas por su salud y la del medioambiente está creciendo a un ritmo que hará que tu empresa se quede atrás si no puedes ofrecer alternativas para ellos también, pero no sabes por dónde empezar o crees que es muy complicado? Yo puedo ayudarte. Te ayudaré a renovar tu carta u oferta de productos ajustándome a tus necesidades y a la infraestructura existente. Ofrecer una opción vegana en tu menú te puede suponer no solo una oportunidad de ganar más, si no también un ahorro.

Fotografía culinaria: Sabemos que la comida entra primero por los ojos y por eso es tan importante cuidar su imagen. Tengas un restaurante, una tienda de alimentación saludable o un servicio de comidas a domicilio, unas buenas fotografías serán tu mejor carta de presentación.

Cátering y talleres a demanda para tus eventos de empresa, retiros o celebraciones: Un taller con cena para un evento de team-building, un cátering para tu evento personal o profesional, talleres en petit comité para ti y tus amigos, alguien que elabore un menú saludable para tu retiro o evento de fin de semana… Dime qué es lo que necesitas y encontraremos la forma de trabajar juntos.

Para más información sobre estas u otras formas de colaboración que se te ocurrán, puedes escribirme a albasalgadolopez@gmail.com .

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

4 Comentarios en “Trabaja conmigo

  • Omaira caldera

    Hola Alba buenas tardes,la verdad si estoy interesada en poner un pequeño negocio para empezar de comida saludable y pues me llamo la atencion todo lo rico y saludable que se puede hacer para cuidar la salud y tambien nuestro fisico,no se como empezar tengo muchas ideas, pero no se aveces me da miedo, pero si me gustaria contar con su apoyo. Muchas Gracias tenga usted una buena tarde

  • Marian Ruiz

    ¡Hola, Alba vegana! Segundo blog de Blogueras en acción y ¡vaya! La primera bloguera de la lista, carnívora, y tú… Te alabo el gusto y coincido contigo en cuanto a responsabilidad por nuestra huella en el planeta. Mi rollo no va de cocina, pero visitaré tus recetas de vez en cuando, ¡fijo! Un abrazo.

  • Anibal

    Hola Alba,

    enhorabuena por la página. Estoy interesado en la vida vegana y te quería hacer una pregunta: ¿Lo de que tengas cara de acelga es consecuencia de la dieta?. No me gustaría dejar la carne de lado y que mi hermosa cara cambiase!

    Un beso de amapola. Y sigue así! :)